Olimpo sin refuerzos pero con jugadores a prueba

                                       


Desde el martes hay tres caras nuevas entrenando  y a prueba en el Aurinegro, ellos son Franco Lefinir, Bruno Díaz y Fermín Holgado. Los dos primeros llegan desde clubes de la Liga del Sur mientras que Holgado de Almirante Brown.

Lefinir, es mediocampista central y juega en Tiro Federal, tiene 29 años y ya fue dirigido por Darío Bonjour en esa institución. Díaz de 24 años y que Olimpo lo haya dejado en libertad de acción luego de unos años en las inferiores, llega desde Huracán de Ingeniero White, al igual que Lefinir se desempeña en el centro de la mitad de cancha.

Fermín Holgado, arquero de 24 años y de último paso por Almirante Brown aunque no llegó a debutar. Su carrera la completa un paso por la cuarta categoría de España y Central Córdoba de Santiago del Estero. Hizo inferiores en Gimnasia y Arsenal.

También se encuentran en evaluación dos jugadores que pertenecen a la Institución, Santiago Bohigues e Ignacio Pierce, mediocampista y delantero respectivamente. Ambos estuvieron a préstamo la última temporada en Sansinena de General Cerri disputando el Federal A.

Dos bajas confirmadas tienen Olimpo, Nicolás Herranz y Gonzalo Porras. Herranz recibió una oferta del fútbol de Macedonia y no dudó emigrar, jugará en Fudbalski Klub Vardar, de la Primera División. Mientras que Porras jugará en Cerro de Uruguay. Otros tres jugadores que esperan resolver sus situaciones de deuda para reincorporarse a los entrenamientos son: Jorge Carranza, Daniel Ibañez y Rodrigo Caballuci.


Por Eugenio Andrés / @EugenioAndrees

Foto: @AurinegroWeb

Compartir en Google Plus

Eugenio Andres