Los que se van de Temperley


Luego de varias altas, se confirmaron dos bajas y una con muchas chances de poder irse de la institución. Dos jugadores que hicieron historia y uno que llegó la temporada anterior para defender el arco del Celeste

Que si, que no. Que esperaban una oferta que convenza al club, para que deje un beneficio económico. Finalmente se confirmó la salida de dos jugadores: Josué Ayala y Fernando Brandán. Estos se suman a Gastón Aguirre que firmó con Tristán Suaréz. 

El arquero surgido de las inferiores de Boca Juniors, pasará a las filas de Rosario Central, donde fue pedido por Edgardo Bauza. Pasó a la institución Canalla a préstamo por un año, con opción de compra del 50% de la ficha. Por su parte Brandán, rescindió su contrato con la institución y firmó con San Martín de San Juan por una temporada. 

Además, tiene un pie afuera Adrián Arregui. El hombre surgido de Berazategui, tiene posibilidades concretas de seguir su carrera en México. Se había mencionado la idea de que siga su carrera en Colón pero las negociaciones se cerraron. Ahora se habla de esa posibilidad en tierras aztecas, que podría ser una venta o un préstamo. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo 
Foto: Mundo D - La Voz, InfoRegión, Matías Damian Ocampo
Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo