Un viejo conocido volvió a Temperley


Llegó el quinto refuerzo nomas. Lucas Mancinelli vuelve a la institución del Sur. El volante ya esta a disposición del DT Gastón Esmerado y ya se entrena con el plantel. El Gasolero sigue armándose y preparándose para el torneo de la B Nacional.


Primero habían dicho que era difícil que pudiera volver. Después que el pase se había truncado por un interés del fútbol chileno. Pero, finalmente al caer esa posibilidad en el país vecino, Mancinelli se convirtió en una nueva incorporación de Temperley. El volante de 28 años proviene de Olimpo de Bahía Blanca.

Surgido de Lanús, estuvo solo un semestre para pasar a Atlanta donde estuvo tres temporadas. Volvería al club Granate pero no estaría mucho tiempo y jugaría en Ferro. De ahí, volvería al Bohemio y luego pasaría al Celeste para jugar en la Primera. Finalmente jugaría la ultima temporada en el Aurinegro bahiense.

El conjunto que dirige Esmerado sigue entrenándose y preparándose de cara al torneo de la B Nacional. Del 5 al 12 de julio, estarán en Villa Mercedes, San Luis, como parte de la pretemporada.

Por Matias Damian Ocampo / @matias_ocampo

Foto: @TemperleyOK




Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo