Agropecuario sumó sangre charrúa


Emiliano Tellechea, quien rescindió su contrato con Olimpo hace unos días atrás se convirtió en la segunda incorporación de Agropecuario. El Sojero de Sebastián Saja ya tiene en sus filas al arquero Emanuel Tripodi.

En la última Superliga Argentina,  Tellchea con la camiseta del Aurinegro de Bahía Blanca disputó 18 encuentros y marcó dos goles. El flamante refuerzo del Agro comenzó su carrera en su Uruguay natal, en Montevideo Wanderers en 2006 y en 2011 se marchó hacia la Argentina para jugar en San Lorenzo. 

En el Ciclón jugó 21 partidos y no venció a ningún portero. Luego de su etapa en la formación azulgrana, vistió los colores de Defensa y Justicia, que se encontraba en el torneo de la B Nacional, en donde disputó 19 partidos y convirtió un gol. De Florencio Varela se marchó hacia Instituto de Córdoba en la siguiente temporada. 

Para La Gloria participó de 38 compromisos y marcó cuatro tantos. Después de su paso por el cuadro albirrojo regresó al Halcón, quien disputó su primera temporada en Primera División. En su etapa en Defensa, jugó 33 cotejos y anotó cuatro goles. Luego de su ciclo en el combinado de la provincia de Buenos Aires, viajó rumbo a Ecuador para defender los colores de Independiente del Valle. 

En el club ecuatoriano estuvo una temporada y retornó a la Argentina para formar parte del conjunto bahiense, durante dos años. En estas últimas horas, Emiliano Tellechea se sumó a Agropecuario y tendrá un nuevo desafío en la segunda división del fútbol argentino.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: El Liberal
Compartir en Google Plus

BN Partidos