¡Chau Coquito!


Matías Rodríguez no será más jugador de Chacarita. Coquito pasó la revisión médica para ser refuerzo del Ferencvaros de Hungría. 

Se dio la lógica. Matías Rodríguez era uno de los jugadores vendibles en el mercado del Funebrero. Principalmente, porque tanto el jugador como el club sentían que el ciclo estaba cumplido, además, de que Chacarita necesita imperiosamente la plata para pagar embargos y deudas con los jugadores y empleados de la institución. 

El Ferencvaros de Hungría desembolsará 625 mil dólares por el 80% del pase del enganche Tricolor. Además, arreglaron que si Rodríguez juega 15 partidos, Chaca percibirá 100 mil dólares más. Por otra de las causas que puede recibir esa cantidad de dinero es si el conjunto húngaro clasifica a la Champions League. 

Aunque en Primera División dio la sensación que no rindió al 100%, Coquito se va por la puerta grande del club: además de disputar 60 partidos y convertir ocho goles, cosechó dos ascensos con una participación activa (a Primera B Nacional en 2014 y a la Superliga en 2017).

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Foto: Chaca Oficial.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi