De atrás para adelante


El Defensores de Fabián Nardozza se sigue armando para afrontar la B Nacional 2018/2018, ya confirmada la llegada del arquero Cristian Correa, el Dragón sumó al defensor Leandro Caballero. 

Luego de asegurar las renovaciones de varios jugadores del equipo que logró el ascenso, como Luciano Goux, Juan Manuel Sosa, Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Giménez, Kevin Dubini y Cristian Podestá, y de cerrar la llegada de Cristian Correa para reemplazar a Albano Anconetani en el arco, Defe continúa reforzando el plantel de cara a la próxima temporada. 

Así es como Fabián Nardozza arma el equipo de atrás para adelante, cerrado el arribo de Correa para el arco, ahora se acordó la llegada de Leandro Caballero. El defensor disputó la última temporada en la UAI Urquiza, justamente el rival de la final del Reducido de la B Metropolitana, al que el Rojinegro venció para ascender a la segunda división. 

El flamante futbolista de Defensores tiene 32 años y registra pasos por Nueva Chicago, Independiente Rivadavia y Guillermo Brown, entre otros. 

Los dirigentes del Dragón, en conjunto con el cuerpo técnico, trabajan para continuar reforzando el equipo, en los próximos días puede haber más novedades. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa UAI Urquiza. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo