El Dragón refuerza el arco


Defensores de Belgrano tiene su primera incorporación, se trata de Cristian Correa. El arquero llega al Rojinegro desde San Martín de Tucumán. 

Luego del ascenso inolvidable ante la UAI Urquiza en la final del Reducido de la B Metropolitana, Defensores de Belgrano ya tiene la mente puesta en lo que será su vuelta a la Primera B Nacional. 

Desde antes de confirmarse el retorno a la segunda categoría, el entrenador Fabián Nardozza ya sabía que Albano Anconetani, arquero y figura en el desenlace feliz frente a la UAI en el Juan Pasquale, dejaría el puesto vacante por haber decidido su retiro. 

Por este motivo, directivos y miembros del cuerpo técnico tenían como prioridad reforzar el arco de cara a la próxima temporada, y así fue como el primer arribo es para cubrir el arco. Cristian Correa selló su llegada a Defensores y tendrá la misión complicada de que los hinchas del Dragón no extrañen a un emblema como Anconetani. 

Por otro lado, tras idas y vueltas Pablo Miranda continuará vistiendo la camiseta de Defe. El Pájaro fue clave en el ascenso, cuando en la final del Reducido anotó el empate sobre la hora y más tarde, en la tanda de penales, convirtió un tanto decisivo para volver a la B Nacional. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Deportivo Español. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo