Dos caras nuevas



Brian Abel Luciatti y Cristian Amarilla son los dos primeros refuerzos de Platense de cara a la próxima temporada. El defensor central llega proveniente del Renofa Yamaguchi FC que milita en la segunda categoría de Japón, mientras que el extremo izquierdo se encontraba jugando en Universidad De Concepción (Chile).

Junto a estas incorporaciones también renovó su contrato con la institución hasta junio de 2021 el juvenil formado en el club Juan Manuel Infante. No fue el único de la cantera que selló su vínculo, ya que también lo hizo el categoría 2000 Patricio Pérez, que firmó por primera vez contrato como profesional hasta junio del 2020. Por último,el mediocampista izquierdo Diego Tonetto estiró su contrato con el Calamar hasta junio de 2019, siendo así su segunda temporada en el club.

El proveniente del continente asiático tuvo sus inicios en San Lorenzo de Almagro, donde realizó las inferiores y jugó tan sólo tres partidos en primera. Posteriormente, fue cedido a Almagro entre las temporadas 2014 y 2017 para luego emigrar al fútbol japones.

El extremo, por su parte, viene de jugar en Universidad de Concepción. Allí estuvo medio año y llega a préstamo por una temporada. En su último paso por Argentina disputó 36 partidos y convitió diez goles con la camiseta de Deportivo Español.

Otra de las nuevas incorporaciones es Eduardo Lima, el nuevo entrenador de arqueros que reemplazará a Marco De Laurentis. Viene de trabajar en las divisiones inferiores del Al Hilal de Arabia Saudita y ya compartió cuerpo técnico con Fernando Ruiz en Estudiantes de Buenos Aires.

Por Alejo Pérgola/ @AlejoPérgola
Foto: Platense Oficial.
Compartir en Google Plus

Alejo Pergola