No arrancó la pretemporada


Independiente Rivadavia no arrancó hoy lunes la pretemporada debido a la deuda económica que se mantiene con los jugadores. 

Los dirigidos por Gabriel Gomez debían presentarse hoy por la mañana en el Estadio Bautista Gargantini para luego viajar hasta el Club de Campo, donde habitualmente entrenan, y dar inicio a la pretemporada.

La sorpresa llegó por parte del plantel, que se reunió en los camarines y entre todos decidieron no iniciar con los entrenamientos debido a la deuda económica que existe con ellos. Se les adeuda el aguinaldo de diciembre de 2017, la mitad de abril y mayo por completo. Según se filtró, los jugadores no se presentarán hasta que la deuda este saldada.

Por parte de la dirigencia aseguraron que esta semana la deuda quedará saldada con los pagos que deben entrar de AFA y del Gobierno de Mendoza. Tambien afirmaron que mañana arrancarían los entrenamientos.

No sigue
Gaston Gonzalez le comunicó a la dirigencia del Independiente Rivadavia que no se presentará a la pretemporada y que se quedará en Buenos Aires para continuar con su carrera futbolistica. Por estos días quiere arreglar una oferta de Primera División, y si ésta no llega a buen puerto apuntará a alguna de las tantas que tiene de la B Nacional. 

El Melli es muy querido por los hinchas leprosos, siempre fue un referente para el equipo, y su buen desempeño hizo que entrara en el corazón del pueblo Azul, que ya lo extraña.

Por Eugenia Páez
Foto: Tomás Nocetti 
Compartir en Google Plus

Eugenia Paez