La primera cara nueva



El lateral izquierdo Marcelo Alejandro Cardozo es nuevo refuerzo de Quilmes Atlético Club para la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. Llega proveniente del club Cafetaleros de Tapachula, que milita en la segunda división del fútbol mexicano. De esta forma, el director técnico del Cervecero Marcelo Fuentes ya cuenta con su primera incorporación. 

Luego de conocerse el nuevo formato de disputa que tendrá la Primera B Nacional 2018/2019, que incluye la eliminación de los descensos a la tercera división, la única preocupación de Quilmes será pelear dicho campeonato y quedarse con uno de los dos ascensos a la Superliga Argentina de Fútbol. Para ello, deberá rearmar un plantel acorde a las circunstancias. Y, por sobre todas las cosas, traer refuerzos.

La primera cara nueva que arribo al club Cervecero es la del lateral izquierdo Marcelo Alejandro Cardozo. Llega proveniente de Cafetaleros de Tapachula, institución que milita en la segunda división del fútbol de México. Tras la práctica matutina desarrollada en el Estadio Centenario, el futbolista selló su vínculo con el Decano por una temporada.

Cardozo, de 30 años, y oriundo de la ciudad de La Plata, inició su carrera como profesional en el Club de Gimnasia y Esgrima. Luego continúo su trayectoria en Defensa y Justicia, Godoy Cruz de Mendoza, Aldosivi de Mar del Plata, Unión de Santa Fe, Juventud Unida Universitario de San Luis, Nueva Chicago, y por último, Cafetaleros, institución de la cual es procedente. Además, con el Tatengue consiguió el ascenso a la Primera División.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club 
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa