Un equipo desde cero


Los Andes sumó otras dos caras nuevas y de esta manera ya son ocho los refuerzos en Lomas de Zamora. Guillermo Sánchez, lateral por la izquierda, y Guillermo Pereyra, volante por derecha proveniente de Douglas Haig, ya firmaron sus contratos y vestirán la casaca Milrayitas luego del mundial. 

A pesar de que todavía no hay una total certeza de cómo se jugará el Torneo de la B Nacional 2018, Los Andes no se detiene en su afán de formar un plantel competitivo para alejarse de la zona roja de la categoría. 

Durante la tarde de hoy, cuando parecía que algunas negociaciones demorarían un día más, Guillermo Sánchez se apareció por Lomas de Zamora y firmó su contrato con el club Milrayitas. El lateral izquierdo, proveniente de Atlanta, fue una de las claves en el andarivel izquierdo en el conjunto que consiguió el ascenso de la Primera B Metropolitana a la B Nacional con Pablo Vico en Brown de Adrogué. De esta manera, ante la salida de Raúl Iberbia, Sánchez competirá por un lugar con Dimas Morales, otra cara nueva por Lomas de Zamora. 

Pero sin embargo, esto no fue lo único que generó revuelo en los pasillos del Eduardo Gallardón, ya que Guillermo Pereyra, de último paso por Douglas Haig, rescindió contrato y rápidamente se sumó a la tropa Milrayitas. Pereyra, quien habitualmente juega como volante por el sector derecho de la cancha, se suma a Maximiliano Quinteros, Sergio Sagarzazú, Marcos Quiroga, Ivan Lezczuk Luchas Chacana junto con los mencionados Sánchez y Morales. 

Más allá de haber sumado ocho jugadores, Gabriel Lobos aun no se conforma y espera la llegada de otro par de soldados que se unan en la campaña de Los Andes de cara al segundo semestre. Entre los nombres que trascendieron aparecen Gastón Guruceaga, de gran paso por el club hace tan solo un año, quien ocuparía el lugar que dejó vacante la salida de Nicolás Álvarez a Chacarita y el arquero Gastón Chila Gómez, canterano de Racing Club de Avellaneda que buscaría continuidad no muy lejos de sus pagos. Este último suena para pelear un lugar con Federico Díaz tras el adiós de Maximiliano Gagliardo luego de más de 180 partidos y un ascenso en la institución. 

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco