Mercado activo para el Verdolaga


En las últimas horas se confirmó la llegada de Enzo Díaz a Ferro. El delantero proviene de UAI Urquiza y restan detalles para que se incorpore al conjunto de Caballito.

Ferro continúa con la pretemporada y sus dirigentes no pierden tiempo. En las últimas semanas ya incorporaron cinco jugadores y es cuestión de tiempo para que Enzo Díaz firme su contrato y se presente a entrenar con sus nuevos compañeros.

Díaz tiene 26 años y es un atacante que puede desenvolverse por todo el frente del área. En su última temporada, con la camiseta de UAI Urquiza, se ubicó como centrodelantero y marcó 10 goles en 34 partidos.

La salida de Jonathan Herrera, obligaron al conjunto de Oeste a reforzar su zona de ataque. Por eso también se está negociando con Cristian Bordahacar que mostró interés en vestir la camiseta verde.

Uno de los nombres que también suena en Caballito, es el de Maximiliano Velázquez, que si concreta su pase, volverá al conjunto de Caballito después de 15 años.

Dos que no seguirán en el club son: Braian Álvarez y Rodrigo Izco. Álvarez volverá a Racing tras su préstamo, mientras que Izco seguirá su carrera en Almagro.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos