Platense mantiene el equipo


Agustín Palavecino renovó su contrato con la institución calamar hasta junio del 2020 luego de llegar a un acuerdo con el presidente Fernando Wendt que tiene como objetivo poder mantener la base de la temporada pasada.

Junto con el juvenil formado en el club también renovó su vínculo el mediocampista Ezequiel Gallegos, pero tan sólo por una temporada más, al igual que Nahuel Irribarren y Franco Chiviló. Los dos últimos llegaron al club a principios de este año. El volante venía de disputar la B Nacional con All Boys mientras que el defensor tuvo su último paso en Fernando Cáceres FC.

De esta forma ya son siete los jugadores que renovaron: Jorge De Olivera, Hernán Lamberti, Nicolás Morgantini y Daniel Vega son los que ya habían asegurado su continuidad.

Por quien siguen las negociaciones es por el delantero Facundo Curuchet. Su representante advirtió días atrás que de jugar en el Nacional B, sería sólo en el conjunto dirigido por Fernando Ruiz. En su mismo puesto, los directivos estuvieron tanteando la situación de Martín Batallini, quien actualmente juega en San Miguel.

Aquellos que no siguen en el club luego del ascenso son Emiliano Carrasco y Nazareno Colombo, defensor surgido de la cantera.

Por: Alejo Pérgola/ @AlejoPergola
Foto: Calamares en su tinta.

Compartir en Google Plus

Alejo Pergola