Retorno al trabajo con la baja de Caneo


El plantel profesional de Quilmes Atlético Club inició la pretemporada en el Estadio Centenario de cara al próximo campeonato de la Primera B Nacional 2018/2019. Bajo el mando del nuevo director técnico Marcelo Fuentes, El Cervecero no presentó caras nuevas. Además se confirmó el alejamiento del club del mediocampista Miguel Caneo.

Se renuevan las ilusiones. Quilmes retornó a los trabajos en el Estadio Centenario pensando en la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. Fue la primera práctica a cargo del entrenador Marcelo Fuentes. Además, el plantel profesional no presentó caras nuevas, y la lista de futbolistas estuvo compuesta por mayoría de juveniles del club.

Junto a Fuentes, estuvo presente su cuerpo técnico. El mismo está integrado por su ayudante de campo Diego Fernández, los preparadores físicos Claudio Bóveda y Tomás Matarazzi, y el entrenador de arqueros Darío Herrera. Por otra parte, el enganche Miguel Caneo se presentó en el club para reunirse con los dirigentes, y luego de la misma, comunicó su alejamiento del Cervecero.

Lista de jugadores que inició la pretemporada:

Arqueros: Alan Ferreyra, Pedro Formosa, Esteban Glellel y Marcos Ledesma.

Defensores: Elías Barraza, Agustín Bindella, Lucas Carrizo, Juan Larrea, David Ledesma, Tomás López, Raúl Lozano, Rodrigo Mieres, Martín Ortega y Sebastián Uzzante.

Mediocampistas: Enzo Acosta, Juan Altamiranda, Camilo Machado, Brandon Obregón, Gastón Pinedo, Iván Smith, Lucas Villalba y Cristian Zabala.

Delanteros: Justo Giani, Marcelo Olivera, Alex Silva, José Váldez y Tomás Verón Lupi.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: Diario Olé 
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa