Un cuento de Ada en Caballito


En las últimas horas, la dirigencia de Ferro cerró su segunda incorporación. Se trata de Gastón Ada, que llegó proveniente de Estudiantes de San Luis y jugará en la institución de Caballito por un año. 

Los dirigentes de Ferro no pierden tiempo, en dos semanas ya concretaron dos negociaciones y por eso el equipo dirigido por Alejandro Orfila ya cuenta con caras nuevas de cara al próximo torneo.

El primero en llegar fue Rodrigo Melo que arribó desde Comunicaciones. Ahora fue el turno de Gastón Ada, que con 29 años, tendrá la chance de vestir la camiseta Verdolaga.

Ada hizo inferiores en Boca Juniors, donde no llegó a debutar de manera profesional. Eso no le impidió hacer una gran carrera por el ascenso argentino con pasos por Deportivo Morón, Acasusso, Juventud Unida de Gualeguaychú, entre otros.

Pese a ser un jugador ofensivo, no es un futbolista qué se destaque por su llegada al gol. Su mejor performance en cuanto a anotaciones, fue en la temporada 2016-17 donde marcó 7 goles en 47 partidos disputados; por aquel entonces era hombre del equipo entrerriano.

Entre otras noticias que tienen que ver con el plantel del Verde es: la renovación de contrato de Rodrigo Mazur, el lateral ya firmó su contrato que lo une a la institución de Caballito, por un año más.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Prensa Ferro.
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos