Renso Pérez: "Estuvimos a la altura del partido”



Luego del triunfo de Central Córdoba frente a Vélez, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el volante Renso Pérez analizó todo lo sucedido en los micrófonos de BN Partidos.

Una vez finalizada la angustiosa clasificación a los 16avos, el mediocampista del Ferroviario destacó: “Si, la verdad que si, histórico, es algo muy lindo. La verdad, es un sueño poder conseguir una victoria ante un equipo tan grande. Contento más que nada por el grupo, por la gente que vino, la verdad que es algo muy lindo, como dije. Lo veníamos soñando y hoy se pudo dar”.

Después, el ex jugador de Villa Dálmine aseguró sobre sus primeras semanas en el conjunto de Santiago del Estero: “Si, se están dando cosas muy positivas, muy buenas en poco tiempo. El primer día que empezamos a entrenar trabajamos para esto. Sabíamos que teníamos un buen grupo, buen equipo, la verdad que estoy contento, disfrutando, ya apuntando para seguir con la pretemporada para el 17 de agosto”. 

Por último, Pérez reconoció del rival: “Si la verdad que si, Vélez tiene más que nada un equipo con jugadores de muy buena calidad, de muy buen pie. Estaban muy livianitos. Nosotros no habíamos hecho fútbol, no habíamos tenido amistosos pero estuvimos a la altura del partido”.

Entrevista realizada por Seba Ormaechea / @OrmaSeba 
Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Central Córdoba
Compartir en Google Plus

BN Partidos