El sueño continúa



Central Córdoba enfrentará este martes a Vélez, a partir de las 16:00 por un lugar en los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio Alfredo Beranger y contará con una jueza de línea: Daiana Milone. 

El Ferroviario quien viene de ascender del Federal A a la B Nacional, llegó a los 32avos porque eliminó en cotejos de ida y vuelta a Unión Villa Krause de San Juan y a San Lorenzo de Catamarca. Para enfrentar al conjunto de Liniers serían de la partida en el equipo dirigido por Gustavo Coleoni los refuerzos: Jonathan Bay, Renso Pérez, Javier Rossi y Facundo Melivillo. Además de estas incorporaciones, llegaron: Maximiliano Cavallotti, Francisco Dutari, Fernando Piñero, Ezequiel Barrionuevo, Ramiro Maldonado, Lautaro Damián Cosme Robles y Emir Ezequiel Izaguirre Brondi. 

Asimismo, el Fortín hará su debut en esta nueva edición del torneo. Con respecto a este choque concentrará por primera vez el juvenil Thiago Almada, mientras que Alexander Domínguez tendría su primera presentación en el arco. Por su parte, también arribaron al club: Lucas Hoyos y Luis Amarilla. Mientras tanto, el entrenador Gabriel Heinze ya no podrá contar con Santiago Cáseres, Mauro Zarate, Fausto Grillo, Nicolás Tripichio y César Rigamonti, entre otros. La última vez que se vieron las caras, en el torneo Nacional de 1971, el combinado Velezano se impuso por 4 a 0. 

FICHA:

Probables formaciones:
Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Cristian Vega; Pablo Ortega, Renso Perez, Alfredo Ramírez y Facundo Melivillo; Javier Rossi. D.T: Gustavo Coleoni.

Vélez: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Nahuel Arena, Luis Abram, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Jesús Méndez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Matías Vargas y Rodrigo Salinas. D.T: Gabriel Heinze

Horario: 16.00.
Arbitro: Pablo Dóvalo. 
Estadio: Alfredo Beranger.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Temperley Oficial 
Compartir en Google Plus

BN Partidos