Olimpo refuerza la defensa



Luego de rubricar su firma con el Aurinegro el defensor central Agustín Cattaneo y el lateral Salvador Sánchez, desde ayer comenzaron a entrenar junto a sus nuevos compañeros.

Agustín Cattaneo, defensor central derecho que será reemplazante del recientemente desvinculado Nicolás Herranz. Las últimas tres temporadas las disputó para Comunicaciones que lo dejó en libertad de acción el pasado 30 de junio. Su carrera futbolística la completa: Almagro, Figuerense (Brasil), Huracán de Tres Arroyos (Federal A), Deportivo Armenio (B Metro) y Platense (B Metro).

Salvador Sánchez, la pasada temporada la jugó para Santamarina de Tandil, se puede desempeñar tanto en la zaga como en el lateral izquierdo. Próximo a cumplir 23 años a fin de mes, se inició en River, luego pasó por Arsenal. Después recaló en el Aurinegro Tandilense donde fue titular en 19 de los 24 partidos de la temporada.

Los cuatro refuerzos confirmados del conjunto de Bonjour son: el arquero Ezequiel Viola, los defensores Agustín Cattaneo, Salvador Sánchez y el mediocampista Lucas Lazo. Además a la espera de la definición de su situación se encuentran: el arquero Fermín Holgado y los mediocampistas Bruno Díaz y Franco Lefiñir que se encuentran entrenando a prueba.

Sede, hora y árbitro confirmado para el encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina entre Olimpo y Aldosivi. Será el 20 de julio a las 17 horas en el estadio de Arsenal de Sarandí, quien será el encargado de impartir justicia es el juez Nazareno Arasa.

Por Eugenio Andrés / @EugenioAndrees
Foto: Prensa oficial Club Olimpo.

Compartir en Google Plus

Eugenio Andres