Un defensor y un delantero son los nuevos refuerzos


Marcos Argüello


Durante el fin de semana el Aurinegro cerró dos nuevas incorporaciones. El delantero Marcos Argüello y el defensor Raúl Iberbia para comenzar a definir el plantel de cara a la próxima temporada. Según Darío Bonjour le faltarían dos jugadores, un volante por izquierda y un delantero por afuera.

Marcos Argüello delantero de 25 años y de último paso por el fútbol boliviano en el Club Universitario. Su carrera la completan Colon de Santa Fe, Gimnasia de Jujuy, Deportivo Quito y Gimnasia de Concepción del Uruguay. Argüello ya se presentó hoy a la mañana con sus nuevos compañeros y entrenó bajo las órdenes de Bonjour.

En tanto el otro refuerzo mencionado anteriormente, Raúl Iberbia, se espera que en los próximos días se sume a las prácticas del conjunto bahiense. Iberbia, quizá que sea el de mayor trayectoria y renombre dentro de la lista de refuerzos. El defensor tiene 28 años, debutó profesionalmente en Estudiantes, luego estuvo en Curitiba de Brasil, San Martín de San Juan y Colón. Su último club fue Los Andes en la B Nacional.

Recordamos que si la dirigencia Aurinegra no logra resolver las inhibiciones que presentaron los jugadores de la temporada pasada ante Futbolistas Agremiado para el encuentro del próximo viernes frente a Aldosivi por Copa Argentina Dario Bonjour no podrá utilizar ninguno de los elementos nuevos que conformar el plantel. Ellos son: Ezequiel Viola, Fermín Holgado, Agustín Cattaneo, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia, Lucas Lazo, Kevin Cardozo, Bruno Díaz, Franco Lefiñir, Nahuel Barragán y Marcos Argüello.


Por Eugenio Andrés / @EugenioAndrees

Foto: Club Olimpo Oficial.

Compartir en Google Plus

Eugenio Andres