Enzo Martínez nuevo refuerzo de Olimpo



Enzo Martínez en el día de ayer llegó a la ciudad y selló su firma, de esta manera se transformó en el  decimotercer refuerzo. Hoy se sumará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del DT Darío Bonjour.

Martínez de 21 años, es zurdo mediocampista ofensivo. Llega desde Gimnasia y Esgrima de La Plata donde pudo debutar en la máxima categoría del fútbol argentino en el año 2017.

El volante al igual que casi todos los refuerzos llega en calidad de préstamo hasta junio del 2019. Con su incorporación ya son 13 los refuerzos de Bonjour, la lista la completan: Ezequiel Viola, Fermín Holgado, Agustín Cattaneo, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia, Lucas Lazo, Bruno Díaz, Franco Lefiñir, Kevin Cardozo, Nahuel Barragán, Marcelo Argüello y Matías Persia.

Por dichos de Bonjour la semana pasada se creería que con Martínez, Olimpo se bajaría del mercado de pases ya que se completaron los puestos a reforzar, aunque hay que resaltar que al igual que la semana pasada ante Aldosivi si la dirigencia no logra resolver las inhibiciones no podrá jugar ninguno de los refuerzos frente a Gimnasia de La Plata.

El encuentro frente al Lobo Platense será en la ciudad neuquina de Cutral-Co el próximo domingo desde las 15:10 y contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

Por Eugenio Andrés / @EugenioAndrees
Foto: Prensa Gimnasia de La Plata.

Compartir en Google Plus

Eugenio Andres