Agro puso primera pensando en la Copa Argentina


Agropecuario comenzó a trabajar en la era Saja y jugó su primer amistoso en el cual venció 1 a 0 a Sarmiento de Junín que formó con juveniles. El gol del Sojero lo convirtió Gonzalo Urquijo. El Agro jugará con Flandria el sábado para seguir con la preparación de cara a los 32vos de final de la Copa Argentina. 

En el amistoso de este miércoles por la tarde, Sebastián Saja probó dos equipos pensando en la Copa Argentina. El primero, que disputó los 30 minutos que duró el primer tiempo, estuvo conformado por: Emanuel Tripodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Emiliano Telechea, Andrés Alderete, Jonathan Blanco, Brian Blando; Cristian Barianaga y Gonzalo Urquijo. 

En los primeros minutos de partido el Agro abrió el marcador con un gol de Urquijo. La jugada comenzó desde la derecha donde Barinaga tiró un centro desde el córner y el goleador sojero impactó de cabeza desde el punto penal. Luego, el conjunto dirigido por Saja basó su fútbol en hacer rodar la pelota y esperar a que se generen los espacios. 

En el segundo tiempo, también de 30 minutos, el Chino realizó cambios en el equipo y jugaron: Darío Sand, Lucas Vesco, Agustín García Basso, Franco Colela y Gonzalo Klusener. La posesión la mantuvo el conjunto de Junín, pero no remató al arco y Agropecuario probó varias veces desde afuera del área. 

Este partido le sirvió a Saja para armar el 11 para el debut en los 32vos de final de la Copa Argentina. Igualmente, el conjunto casarense jugará el sábado contra Flandria, para seguir probando estrategias y jugadores. 

Por Uriel Domínguez / @uri_09
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Agropecuario Oficial. 
Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez