Agro suma incorporaciones y amistosos


Agropecuario ganó su segundo amistoso en el Ofelia Rosenzuaig fue 3 a 0 sobre Flandria, con goles de Urquijo, Blanco y Telechea. El conjunto dirigido por Saja también sumó a Gonzalo Papa, quien ya se entrenó con el plantel, y en las próximas horas hará lo propio Nicolás Talpone. 

El sábado por la mañana Agropecuario recibió en Carlos Casares a Flandria, con el objetivo de disputar su segundo amistoso y seguir probando jugadores de cara a la Copa Argentina. Saja comenzó el partido con este once inicial: Trípodi; Narese, Parinasari, Rosso, Díaz; Telechea, Alderete, Blanco, Blando; Barinaga y Urquijo. 

El conjunto casarense comenzó con todo y los dos minutos del primer tiempo, luego de un pase en profundidad de Rosso, Urquijo quedó mano a mano con el Arquero Ruggiero y definió, marcando el primer gol. Luego sobre el final del primer tiempo Blando recibió un pase en la puerta del área y ni dudó en rematar y convirtió el segundo gol de agro, que se fue ganando 2 a 0 al entre tiempo. 

En el segundo tiempo Saja movió el banco de suplentes e ingresaron Barufaldi, Vesco, García Basso, Colela, Papa, Klusener,  Maldonado y algunos juveniles. A los 32´ del segundo tiempo Blando desbordó por la derecha y echo un centro al segundo palo, el cual impactó Telechea convirtiendo el tercer y último gol del Sojero. para ganar 3 a 0 sobre el canario.

A parte de la victoria de agro otra buena noticia para saja fue la llegada de Gonzalo Papa ex Villa Dalmine y Fénix de Uruguay. Papa es medio campista central, tiene 29 años nació el 8 de mayo de 1989 en Montevideo Uruguay. Es diestro y mide 1,73 m. debutó en el 2008 en Fénix de Uruguay, llega proveniente de Dalmine.

Por otro lado, en las últimas horas se confirmó la llegada de Nicolás Talpone, el ex Estudiantes de La Plata es mediocampista y en estos días se sumará al plantel que dirige Sebastián Saja. 

Por Uriel Liberotti Dominguez/ @uri_09
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Fotos: Prensa Agropecuario y Prensa Estudiantes.
Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez