Teminó la preparación, ahora espera el comienzo




Agropecuario terminó de realizar la pretemporada en Tandil y ahora espera el arranque del torneo. El conjunto dirigido por Sebastián Saja también sumó otro refuerzo se trata de Mariano Fernández Gnazzo, que llega proveniente de Gimnasia de Jujuy.

El Sojero estuvo una semana en Tandil realizando la pretemporada de cara al torneo 2018/19. Los dirigidos por Saja ya esperan el siguiente debut con ansias a pesar de la eliminación de la Copa Argentina. Aunque la semana no fue muy buena para el fútbol debido a las lluvias, pero Agro pudo entrenar igual.

El conjunto casarense tenía planeado jugar un amistoso con Santamarina de Tandil para terminar la preparación, pero no se pudo. El partido debió ser suspendido por las condiciones climáticas.

Por otro lado, Agro no se baja del mercado de passe, y ahora sumó otro refuerzo. Se trata de un viejo conocido que vuelve al club, Mariano Fernández Gnazzo se unió esta semana al club. El jugador de 30 años, vuelve a Casares luego de su paso por Agropecuario en 2017, cuando logró el ascenso a la B Nacional.

Gnazzo es lateral derecho, nació en La Plata el 27 de enero de 1988. debutó en Rivadavia de Lincoln en 2009, ahora llega proveniente de Gimnasia de Jujuy, en donde quedó libre.

Por Uriel Liberotti Dominguez / @uri_09
Foto: Club Agropecuario
Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez