Arranque y caras nuevas en La Banda


El plantel de Guillermo Brown realiza la pretemporada de cara al próximo torneo. Son 22 los futbolistas que conforman el plantel que dirige Hugo Barrientos, que aguarda por más incorporaciones. 

La Banda comenzó con la pretemporada para llegar a punto al comienzo del Torneo de la Primera B Nacional,que inicia en Agosto,aunque días antes tiene el compromiso por Copa Argentina ante Tigre por los 32° de Final.

También fueron confirmados tres refuerzos en la semana, uno de ellos es Diego López, volante ex Unión de Sunchales, quien ya se entrenó en el club.

El defensor Christian Cepeda, que proviene de UAI Urquiza ya firmó contrato y fue anunciado en la semana. Llegó justo a tiempo para sumarse a la pretemporada y se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Puerto Madryn en esta próxima etapa.

Por otro lado regresa, Max Rauhofer, el uruguayo delantero ex Deportivo Maldonado, vuelve a vestir la camiseta de Guillermo Brown para esta nueva temporada, tras su paso por la institución en el año 2016.

Además se esperan las llegadas desde la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia de: el arquero Mateo Grosso, el volante Brian Orosco y el defensor , Cristian García. Del mismo modo ya se encuentran a prueba: Lucas Oyarzo, Germán Martínez y Matías Vargas, jóvenes valores de la CAI. 

Asimismo el jueves 19 de julio, el equipo Chubutense hará su presentación en la Copa Argentina, frente a Tigre en el estadio de Deportivo Morón.

Por Sofia Bell
Foto: Brown de Madryn 
Compartir en Google Plus

Sofia Bell