Christian Limousin: "Hay que ganar el partido ante Almagro"


Luego del onceavo día de trabajo, el arquero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy habló con BN Partidos sobre la preparación que llevan a cabo para el inicio de la competencia oficial.

El Lobo tuvo su primer encuentro amistoso el viernes ante Atlético Tucumán, por esto Christian Limousin realizó un análisis: “Fue un partido típico de pretemporada, estamos en plena preparación, laburando muy fuerte en la semana, quizás falta ablandarnos un poquito, también conocernos. Arrancamos un poco mal, pero fuimos mejorando a medida que pasaron los minutos y creo que hicimos un gran segundo tiempo, también jugamos con un rival de Primera División que tiene muchos jugadores de jerarquía, pero creo que en líneas generales estuvimos bien”.

Los jujeños retomaron las prácticas el jueves 5, por lo que el ex Almagro comentó: “Al grupo lo veo muy bien, creo que nos estamos conociendo en la concentración todos juntos, unidos. En lo personal, trabajando de la mejor manera con los arqueros, tanto Carlos (De Giorgi), como Nico (Yécora), como el chico que se sumó (Nicolás Stella). Estamos haciendo un laburo muy fuerte para llegar bien al campeonato”.

Limousin llegó con la segunda valla menos vencida del campeonato pasado, la primera fue la de Javier Burrai en Gimnasia. Por la responsabilidad que le ha de tocar si es que llega hacer el arquero titular, Limu contó: “Si a uno le toca jugar, siempre tiene que dar lo mejor, esto es un laburo en equipo y creo que todos trataremos de mantener el arco en cero y de hacer goles desde nuestro lugar”.

El elenco de Martín Astudillo tendrá su primer partido oficial el domingo 29 ante el Tricolor en Buenos Aires por Copa Argentina: “Enfrentamos a Almagro, vengo de ahí, estuvimos cerca de lograr un ascenso, a un gol de poder jugar en Primera. Pero es una etapa que ya terminó, hoy soy jugador de Gimnasia, trataremos de hacer lo mejor para ganar el partido”.

Sobre la reestructuración de la B Nacional, el arquero de los jujeños respondió: “No favorece al futbol del interior, de la manera que se estaba jugando era buena. Tampoco veo con malos ojos que no haya descensos este campeonato, porque hay varios equipos que quizás a mitad de competencia no estén peleando por nada, las cosas son así, hay que aceptarlas y jugar”.

Por: @Tato_Jujuy 
Edición: Joaquín Bertone
Compartir en Google Plus

tato jujuy