Completó la media docena


El delantero Sebastián Sosa Sánchez es nuevo refuerzo de Quilmes de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. El atacante uruguayo llega proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú. De esta forma, ya son seis los refuerzos que trajo el Cervecero en el actual mercado de pases.

Quilmes continúa con la puesta a punto de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. El próximo sábado el elenco Cervecero se medirá en su primer amistoso ante Estudiantes de La Plata. Dicho encuentro se llevará a cabo en el predio del Pincharrata, ubicado en City Bell. Pero los directivos del Decano siguen moviéndose en el actual mercado de pases.

En las últimas horas llegó el sexto refuerzo para el elenco quilmeño. Se trata del delantero Sebastián Sosa Sánchez. Llega proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú. El atacante uruguayo de 24 años firmó su vínculo con la institución de zona sur del Gran Buenos Aires hasta junio de 2019. De esta forma, el director técnico Marcelo Fuentes ya cuenta con seis caras nuevas en su plantel.

Oriundo de Melo, Uruguay, arrancó su carrera como profesional en 2010 con la camiseta de Melo Wanderers,  equipo que milita la actual tercera división del fútbol charrúa. En dicho país también jugó en Cerro Largo, Central Español, Nacional y Boston River. Por otra parte, tuvo breves pasos por Europa, jugando en Palermo de Italia, FK Senica de Eslovaquia y Vllaznia Shkodër de Albania.

Con Sosa Sánchez como nueva incorporación, Quilmes completó la media docena de refuerzos. De los cuales se incluyen al arquero Emanuel Bilbao, el defensor Nicolás Darío Ortíz, el lateral izquierdo Marcelo Alejandro Cardozo, el volante Matías Jesús Noble y el mediocampista Mauro Bellone.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa