El Ferroviario piensa en Tigre


Central Córdoba antes de que comience el campeonato, tendrá por delante otro compromiso por Copa Argentina ya que se medirá con Tigre por los 16avos de final. 

El Ferroviario y el Matador se enfrentarán el 4 de agosto pero no se diagramó todavía el horario y el estadio en donde se desarrollará el encuentro. Después de eliminar a Vélez Sarsfield, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni disputó dos amistosos contra Gimnasia de Jujuy y Juventud Antoniana.

En uno de sus dos ensayos contra el Lobo, que se disputaron el domingo en Salta, cayó por 3 a 1, mientras que en el segundo duelo perdió por 2 a 1. Luego, este miércoles en su segundo partido de preparación, también en esa provincia, Central empató 2 a 2 con el Santo. Cristian García y Claudio Acosta anotaron para los Antonianos, mientras que para el conjunto santiagueño convirtieron Diego Jara, de penal, y Hugo Vera Oviedo para el Ferro

La formación salteña estuvo compuesta por: Juan Mulieri; Nicolás Monje, Matías Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Eduardo Buruchaga; Cristian Chavarría, Gustavo Ortiz, Julio Montero, Diego Pascuttini; Acosta y García.

A su vez, el elenco conducido por Coleoni formó con: Maximiliano Cavallotti; Francisco Dutari, Fernando Piñero, Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Ezequiel Barrionuevo, Renso Pérez, Emanuel Romero y Facundo Melivillo; Jara y Javier Rossi. Por último las alineaciones alternativas igualaron 0 a 0.

En este encuentro, el combinado orientado por Gustavo Módica salió al campo de juego con: Ángel Pedroso; Lucas Díaz, Nicolás Pérez, Alfredo Mansilla, Facundo Castro; Ricardo Gómez, Agustín Marín, Jorge Pichotti, Jesús Guaymas; Gustavo Ibáñez y Leandro Villa.

Asimismo, la visita estuvo integrada por: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Barros, Jonathan Bay; Mauro Barraza, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Pablo Ortega; Emir Izaguirre y Lautaro Robles.

Por Diego Bentivegna / @bentidiego.
Foto: Prensa Central Córdoba.
Compartir en Google Plus

BN Partidos