Debut frustrado para el Sojero



Luján venció por 1 a 0 a Agropecuario con gol de Gastón Sánchez por los 32avos de final de la Copa Argentina. Exequiel Zúccaro se fue expulsado en el conjunto de la Primera C. 

En una tarde fría en la que el sol no alcanzaba a calentar en el Eva Perón y con muy poca gente del Agro y bastantes lujaneros. El Sojero no pudo ganarle a Luján y se terminó su ilusión de ganar la Copa Argentina. 

El primer tiempo fue muy parejo, ambos clubes no tuvieron jugadas claras para abrir el marcador. Luján se animó un poco más, pero los dirigidos por Sebastián Saja se defendían bien y se marcharon al descanso igualando 0 a 0. 

Ya en la segunda parte, Agropecuario comenzó más fuerte en ataque pero a los 15 minutos, de contra los de la Primera C convirtieron el único gol del partido. Lucas Chambi desbordó por la izquierda, enganchó hacia dentro haciendo inútil la marca de Exequiel Narese y habilitó a Gastón Sánchez que desde adentro del área no dudó y definió al segundo palo. 

Luego, a los 32 minutos, Nicolás Talpone realizó un falta en mitad de cancha por la cual mereció ver la roja, pero el árbitro del encuentro solamente lo amonestó. Pero a los 39 minutos llegó la expulsión de Ezequiel Zúccaro por arrojar un golpe sobre su rival. Agro insistió hasta el final, pero no pudo conseguir el empate y se acabó el sueño. 

FICHA 

Formaciones

Agropecuario (0): Emanuel Tripodi; Exequiel Narese; Ezequiel Parnisari; Federico Rosso; Enzo Díaz; Emiliano Telechea; Jonathan Blanco; Andrés Alderete; Brian Blando; Gonzalo Urquijo; Cristián Barinaga.

Luján (1): Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos; Lucas Chambi, Juan Cruz Vera Borda. 

Gol: ST 15´ Sánchez (LJN)

Amonestados: ST 32´ Talpone, 38´ Narese (CAA), 43´ Ruhl (LJN).

Expulsado: ST 38´ Zuccaro (LJN).

Cambios: ST 0´ Papa x Blanco, 0´ Talpone x Blando, 27´ Klusener x Alderete (CAA), 27´ Monzón x Carneiro, 34´ Duche x Sánchez, 41´ Montenegro x Chambi (LJN). 

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez / @uri_09
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Club Agropecuario

Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez