Dos firmas en el Dragón


En el transcurso del lunes Defensores tuvo buenas noticias ya que firmaron sus respectivos contratos Leandro Caballero y Gustavo Fernández. Además, se sumará Diego Medina al plantel que comanda Fabián Nardozza.

El Dragón no detiene su marcha en busca de reforzar todas las zonas del campo de juego pensando en lo que será su regreso a la Primera B Nacional. 

De esta manera, Defe comenzó la semana con todo ya que durante el día de hoy se cerró la llegada de Leandro Caballero, el ex defensor de la UAI Urquiza estampó la firma y se convirtió en refuerzo. 

Por otro lado, también se incorporó en la delantera, Gustavo Fernández acordó su vínculo y ya entrenó con sus nuevos compañeros. El Tortuga, que debutó en primera en River Plate, llega desde Laferrere. 

A su vez, los dirigentes de Defensores arreglaron el arribo de Diego Medina, el extremo por derecha disputó la última temporada con la camiseta de Flandria. Mientras que el arquero Maximiliano Velazco está al caer, solo resta la firma para que el futbolista, que pertenece a River y se desempeñó en Arsenal de Sarandí el campeonato pasado, se transforme en jugador rojinegro. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Fotos: Prensa Defensores. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo