Dos más para el Aurinegro


Mitre sumó dos nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. Se trata de Felipe Cadenazzi y Emilio Di Fulvio. De esta manera, son 12 las caras nuevas en el plantel comandado por Alfredo Grelak.

Mitre de Santiago del Estero continúa reforzándose de cara a la temporada 18/19 de la Primera B Nacional. En las últimas horas se confirmaron los arribos como nuevas incorporaciones de Felipe Cadenazzi y Emilio Di Fulvio.

Cadenazzi, de 26 años, llega procedente de Quilmes, equipo en el que marcó cinco goles en el último certamen. Llamativamente, el delantero santafesino debutó como profesional en Central Córdoba, clásico rival aurinegro. También registra pasos por Corinthians Santa Fe, Flamengo de Guarulhos (Brasil) y Atlético Paraná.

Por su parte, Di Fulvio llegó para reforzar la lucha debajo de los tres palos tras la salida de Alejando Medina. El nacido en la localidad santafesina de Carreras hace 22 años, debutó profesionalmente en Primera División el pasado 1º de abril en la derrota de Rosario Central ante Patronato en Paraná por 3-0.Di Fulvio tuvo un paso fugaz por Douglas Haig en la temporada 16/17.

De esta manera suman 12 las incorporaciones de Mitre en el presente mercado de pases. Cabe destacar que anteriormente se habían sumado Martín Perafán, Ariel Coronel, Ezequiel Bonacorso, Román Strada, Nicolás Sánchez, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz, Norberto Paparatto, Brian Mieres y Alan Bonansea. Estaría cerca de sumarse el delantero Gonzalo Ríos, de último paso por Boca Unidos.

La delegación santiagueña partió rumbo hacia Perico, Jujuy, lugar en el que realizará la parte más dura de la pretemporada.

Por Jonathan Capellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino