El Aurinegro continúa con su puesta a punto


El conjunto santiagueño se encuentra en la localidad jujeña de Perico realizando la parte más intensa de la pretemporada con vistas al próximo torneo de la Primera B Nacional. Este miércoles, enfrentará a Gimnasia y Tiro en su tercer amistoso.

Mitre inició su segunda semana de entrenamientos en la localidad jujeña de Perico. Allí, el elenco comandado por Alfredo Grelak está llevando a cabo los trabajos más intensos de la pretemporada con vistas al venidero torneo de la Primera B Nacional.

Continuando con su itinerario, los santiagueños enfrentarán este miércoles en el Complejo Los Arcos a Gimnasia y Tiro de Salta, en lo que será su tercer amistoso de preparación. Cabe destacar que en sus anteriores pruebas, el Aurinegro se midió frente a otro equipo salteño, Juventud Antoniana, cosechando un empate (0-0) y un triunfo (2-0 con goles de Alan Bonansea y Pablo Ruiz).

En cuanto a caras nuevas, la dirigencia de Mitre ya oficializó la llegada de 12 refuerzos y continúa trabajando con el objetivo de cerrar el plantel. Caída la posibilidad de sumar a Gonzalo Ríos, quien se reincorporó a los entrenamientos de Boca Unidos de Corrientes, en las últimas horas apareció el nombre de Ismael Blanco, experimentado delantero de 35 años cuyo pase pertenece a Atlético Tucumán. De todas maneras el entrerriano tiene otras ofertas importantes para emigrar; uno de los equipos más interesados en contar con sus servicios es Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Fechas de clásicos confirmadas
Se confirmó que Mitre y Central Córdoba chocarán en duelos preparatorios en lo que será la antesala al duelo oficial que protagonizarán ambos en la temporada 18/19 de la BN. El primero de los cotejos, de carácter amistoso, se realizará el viernes 3 de agosto en el 8 de Abril, mientras que la revancha se llevará a cabo siete días después en el estadio "Alfredo Terrera".

Por Jonathan Capellino
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Diario Panorama
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino