El Viola viaja a Formosa con la ilusión intacta



Villa Dálmine enfrentará a River Plate por los 16avos de final de la Copa Argentina este sábado a partir de las 19.10 con el arbitraje de Facundo Tello en el estadio Antonio Romero de Formosa. 

El Viola está ante una oportunidad única y viaja a Formosa con la ilusión de vencer a uno de los equipos más poderosos del país. La tarea no será fácil por la diferencia de jerarquía entre un plantel y otro y porque el conjunto de Campana está en medio de la pretemporada y con el equipo en formación. 

Para este compromiso histórico, Felipe De la Riva ya tiene definido los once titulares. El entrenador uruguayo alineará a los mismos que vencieron por penales a la UAI Urquiza hace poco más de una semana por los 32avos. 

Por el otro lado, el Millonario viene de golear 7 a 0 a Central Norte de Salta y su entrenador, Marcelo Gallardo, también tiene el equipo confirmado. Para este partido, el Muñeco volvió a convocar a Franco Armani que estará en reemplazo de Germán Lux. Por su parte, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero no fueron concentrados para resguardarlos para el duelo por Copa Libertadores ante Racing. 

El ganador de este partido se llevará un cheque de $970.000 y se enfrentará en los octavos de final al vencedor entre Lamadrid y Platense. 

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Renzo Spinaci, Matías Ballini, Federico Jourdan, Emanuel Molina; Martín Comachi, Marcelo Estigarribia. 
DT: Felipe De la Riva. 

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco, Lucas Pratto. 
DT: Marcelo Gallardo. 

Árbitro: Facundo Tello
Hora: 19.10
Estadio: Antonio Romero (Formosa).

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone