Elías Borrego: "Vengo con la ilusión de luchar en lo más alto"


Elías Borrego, proveniente de Atlético de Venezuela, se transformó en nuevo jugador de Platense para disputar la próxima temporada en la B Nacional. El mediocampista dialogó con BN Partidos. 

El mediocampista le contó en exclusiva a BN Partidos cuáles son sus expectativas para este torneo, cómo fue su paso por el exterior y lo que habló con Fernando Ruiz en su primer día de entrenamiento en el predio de SETIA.

En relación a sus metas personales el futbolista de 27 años dijo: "Personalmente deseo hacer un buen campeonato y que podamos pelear en los puestos de arriba". A lo que agregó: "El plantel es un grupo muy unido y de gente trabajadora".

Previo a firmar con el Calamar se encontraba jugando en Atlético de Venezuela, equipo que milita en la primera división del fútbol venezolano. Sobre su paso por la institución comentó: "Me fue muy bien y tuve la posibilidad de jugar todos los partidos". Los dirigentes no querían que se vaya pero según sus palabras "No dudé un segundo en venir a Platense".

En el primer entrenamiento con sus compañeros también se dio el espacio para hablar con el entrenador y que le diga los detalles tácticos. El ex Colegiales explicó: "La idea es que juegue de volante interior pero me adapto a lo que el equipo necesite".

El también compañero de José Vizcarra en su etapa de Ferro contó las ansias que tiene de comenzar el torneo y luchar en lo más alto con este grupo.

Por Alejo Pérgola / @AlejoPergola
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Prensa Platense Oficial
Compartir en Google Plus

Alejo Pergola