Ensayo ante Italiano y un refuerzo más


Nueva Chicago disputó un amistoso esta mañana de miércoles ante Sportivo Italiano en la continuidad de la pretemporada de la B Nacional. Un empate y una victoria se trajo el Torito del Predio Sindicato Empleados de Comercio. Además, como adelantamos en BN Partidos, ya se sumó el octavo ¿y último? refuerzo: Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

El Torito, con Walter Perazzo a la cabeza, no tiene pensado dejar situaciones libradas al azar para el próximo campeonato de la Primera B Nacional. Y, a diferencia de varios equipos de la categoría que arrancaron hace pocos días la pretemporada, Chicago ya carga en la mochila dos semanas intensas de trabajo en Ezeiza y dos amistosos. 

Luego del ensayo del fin de semana pasado ante Lanús, el Verdinegro se presentó en el Predio Sindicato Empleados de Comercio para enfrentar a Sportivo Italiano, equipo que compite en la Primera C del Fútbol Argentino. 

En dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno, los de Perazzo cosecharon un empate y una victoria, aunque está claro que los resultados a esta altura son lo que menos importa. 

En el primero, los que iniciaron fueron los posibles once titulares que el entrenador tiene en su cabeza: Agustín Silva; Julián Cosi, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Facundo Mater, Axel Juárez, Jorge Valdez Chamorro; Arnaldo González, Esteban Orfano y Nicolás Franco. El resultado fue 0 a 0.

Y en segundo turno, los que se pararon para el cuadro de Mataderos fueron: Augusto Bottini (Agustín Carlomagno); Alan Lorenzo (Claudio Curima), Adrián González, Tomás Paschetta (Enzo Lettieri), Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo (Favio Brizuela), Norberto Palmieri; Alexis Vázquez (Gonzalo Bazán), Alejandro Aranda y Federico Presedo. En esta oportunidad, el Verde ganó 2 a 0 con tantos de Miceli y Monteagudo.

El próximo amistoso para el Torito será el viernes ante Banfield en Luis Guillón.

El octavo es delantero

Juan Ignacio Sánchez Sotelo estuvo presente este mañana en Ezeiza, se lució con ropa de Chicago y firmó su contrato esta tarde. El delantero de 30 años arribó en condición de jugador libre luego de su paso en la Superliga por Temperley, recientemente descendido. El futbolista, quien registra pasos por Racing, Talleres, Olimpo, Arsenal y Defensa Justicia, entre otros, fue pedido por Perazzo, quien lo conoce tras haberlo dirigido en el Aurinegro de Bahía Blanca en la temporada 2012/2013. ¿Será el último refuerzo del Torito, o hay un Loco dando vuelta?
Por Guido Volpe / @GuidoVolpe
Foto: Prensa Sportivo Italiano / Prensa Nueva Chicago.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe