Germán Herrera: "Éste es un equipo que siempre pelea los torneos"


El nuevo refuerzo de Brown de Adrogué, Germán Herrera, habló con BN Partidos luego de su llegada al plantel dirigido por Pablo Vico. El delantero llega desde Boca Unidos y jugó  todos los partidos la temporada pasada.

Germán Herrera disputó en Boca Unidos, equipo que descendió al Federal A en la última temporada,  un total de 89 partidos y convirtió 2 goles, entre 2013 y 2018.

El atacante, sin embargo, continuará su carrera en la B Nacional ya que Brown de Adrogué puso sus ojos en él y firmó contrato. Herrera remarcó que las expectativas son las de participar en esta nueva campaña y pelear el campeonato: "Estoy muy contento por llegar a este club, con muchas ganas y con muchas expectativas de poder jugar. Brown es un equipo que siempre pelea los torneos”, resaltó.

En una charla exclusiva con BN Partidos el futbolistá expresó: “Hay que seguir por ese camino. La idea es aportar mi granito de arena para pelear lo más arriba posible". Y sostuvo que Brown “tiene la vara alta” ya que la idea es "mantenerse en los primeros puestos de la B Nacional como en la temporada pasada".

Para el campeonato venidero, Brown ya suma 14 refuerzos, incluidas las recientes incorporaciones de Maximiliano Resquin Ignacio Bogino e Ignacio liporace. Antes habían arribado Sebastian Anchoverri, Braian Guille, Enzo Ortiz, Leonardo Flores, Maximiliano Ferreira, Juan Manuel Olivares,  Matías Ruiz Sosa, Alan Sosa  y Nicolás Benegas

Por Seba Ormaechea / @OrmaSeba 
Foto: Prensa Club Atlético Brown.
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea