El Lobo se prepara para su vuelta a la B Nacional


Gimnasia se organiza para jugar en la tan ansiada Nacional B, la dirigencia trajo nuevos refuerzos y renovó contratos.

El Lobo del Parque va armado su plantel para jugar por segunda vez el Nacional B, y quiere hacerlo de la mejor manera. La novedades más importantes vienen desde las llegadas ya que cuenta con tres nuevos refuerzos; los defensores Lucas Márquez y Luis Castillo, y el delantero Lucas Baldunciel. Los flamantes jugadores de Gimnasia sumaron a los entrenamientos dirigidos por José Bianco. Además hicieron lo propio quienes renovaron su contrato en el club.

Una de las incoporaciones, el marcador Márquez, se mostró feliz de formar parte de la institución: "Estoy con todas las ganas de empezar a entrenar y sumarme al equipo. Es una nueva etapa en mi carrera y quiero triunfar con Gimnasia". Por otro lado, se le informó al pueblo mesana la presencia de Lucas Baldunciel y Luis Castillo, que sellaron su vínculo con el Lobo.

Por otro lado, se confirmó que el arquero Tomás Marchiori renovó su contrato por tres temporadas más y el mediocampista Pablo Cortizo también firmó su renovación. Mientras que otro que ya tiene todo arreglado, es el volante Emanuel García.

Otra noticia esperada por los hinchas, es que finalmente Sergio Oga aseguró su continuidad y vestirá la casaca de Gimnasia en la próxima temporada. El Mago diálogo con Radio Nihuil donde afirmó muy contento: "La idea es quedarme y retirarme acá, tengo para jugar dos o tres años más".

Por Georgina Desparte. 
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Prensa Gimnasia. 
Compartir en Google Plus

Georgina Desparte