Gonzalo Bazán: el nuevo refuerzo blanquinegro

El DT del club mensana, José María Bianco, sigue trabajando con el equipo para recibir el comienzo del torneo de la B Nacional. El plantel, todavía en conformación, recibe a los últimos refuerzos. Esta vez: Gonzalo Bazán, proveniente de Sarmiento de Junín.

Gimnasia sigue entrenando e interviniendo en el mercado de pases para terminar de armar el plantel. Ahora, el último en formar parte del club, es un volante zurdo, riojano, proveniente de Sarmiento de  Junin: Gonzalo Ismael Bazán, de 29 años. Es tenido en cuenta como una de las alternativas en la zona media del campo de juego.

Sus inicios fueron en San Lorenzo de Almagro y en su adolescencia se trasladó a Mendoza para vestir la casaca de Independiente Rivadavia, donde jugó 16 partidos y pudo convertir un gol. Luego volvió a San Lorenzo por un año y pasó a Instituto. También estuvo en Ferro Carril Oeste y Arsenal, antes de llegar a su ultimo club, Sarmiento. En su trayectoria lleva convertidos 18 goles.

Por otro lado se dio a conocer una triste noticia para los hinchas. En menos de dos días, el Lobo se quedó sin dos delanteros de área: su goleador, Pablo Palacios Alvarenga, quien fue comprado por San Martin de San Juan, y Juan Martín Amieva, quien rescindió su contrato.

Por: Georgina Desparte.
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima
Compartir en Google Plus

Georgina Desparte