La Banda cayó ante el Matador


Tigre fue superior y derrotó a Guillermo Brown por 1-0 con gol de Diego Morales. De esta manera, el equipo de Puerto Madryn le puso fin a su sueño en la Copa Argentina. 

El equipo de Cristian Ledesma tuvo las más claras del encuentro, supo dominar y justificar la diferencia del primer y único tanto del partido a los 27' del primer tiempo a través de un excelente remate de Diego Morales. De esta forma, el Matador se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio del Deportivo Morón.

En los primeros 45', Tigre insistió, la más clara fue la definición de Morales quien con una gran jugada que finalizó con un disparo al ángulo izquierdo de Sebastián Giovini, que nada pudo hacer. Por su parte, Brown en este tramo inicial no tuvo muchas llegadas. Aunque cabe destacar las buenas actuaciones de Guillermo Ferracuti y el arquero Giovini, de muy buenas atajadas pese a algunas fallas en las salidas.

Para el segundo tiempo, La Banda no pudo generar ocasiones de gol y a los 23' se complicaron aún más las cosas para los sureños ya que Emanuel Moreno cometió una peligrosa falta contra Kevin Ramirez en la puerta del área cuando el jugador de los de Victoria quedaba mano a mano con Giovini lo que derivó en su expulsión y Brown quedó con diez futbolistas.

De esta manera, Tigre enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en 16avos. de final, el Ferroviario viene de dar una de las sorpresas al eliminar a Vélez. Por otro lado, Guillermo Brown, ya eliminado de la Copa Argentina, se encuentra a la espera de un amistoso el día sábado contra Temperley para seguir probando a sus jugadores de cara a la próxima B Nacional. 

FICHA:
Guillermo Brown (0) :Sebastián Giovini; Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Luciano Sanchez, Guillermo Ferracuti,Cristian Garcia, Matias Vargas, Jorge Velazquez, Franco Vaccaro, Emanuel Moreno, Max Rauhofer. DT: Hugo Barrientos

Tigre (1): Julio Chiarini; Maximiliano Caire,Ignacio Canuto,Nestor Moiraghi, Lucas Rodríguez, Lucas Menossi,Sebastian Prediger, Jorge Ortíz, Diego Morales, Kevin Ramírez, Federico González. DT: Cristian Ledesma.

Goles: PT 27’ Tigre (Morales)

Amonestado: ST 13’ Cristian Garcia (Guillermo Brown)
Expulsado: ST 23’ Emanuel Moreno (Guillermo Brown)

Cambios: ST 11’ Diego López x Franco Vaccaro (Guillermo Brown), 27’ Brian Orosco x Matias Vargas (Guillermo Brown) ,31’ Lucas Janson x Kevin Ramirez (Tigre), 42’ Martín Galmarini x Jorge Ortiz (Tigre)

Árbitro: Diego Abal
Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Por Sofía Bell
Foto: Prensa Copa Argentina.
Compartir en Google Plus

Sofia Bell