La Banda se refuerza


Guillermo Brown continúa con el armado de su plantel para afrontar la Copa Argentina y el próximo campeonato de la B Nacional, por lo que en los últimos días cerró la llegada de Lucas Bossio, Jorge Velázquez, Mauro Bazán y Julián Bartolo. 

Un importante regreso a La Banda es el de Jorge Velázquez, que vuelve a defender la camiseta de Brown, donde fue campeón del Clausura 2007 del Torneo Argentino A. El Zurdo, volverá a jugar en la Patagonia luego de una larga carrera en Primera División.

El mediocampista izquierdo de 35 años surgió en Germinal de Rawson y de ahí migró hacia Guillermo Brown de Puerto Madryn. Su gran nivel despertó el interés de Aldosivi y su pase se realizó en una cifra que en ese entonces fue de suma importancia en el mercado de pases. 

Luego del Tiburón, estuvo en Unión de Santa Fe, Belgrano de Córdoba y Atlético Rafaela, la última institución donde se desempeño. De esta manera, Brown suma un futbolista de mucha jerarquía, que será guía y una motivación para el plantel.

Por otro lado, el volante de 22 años Julián Bartolo llega proveniente de San Miguel, club de la Primera B Metropolitana y también cuenta con un paso por Lanús. 

Finalmente desde San Martín de Tucumán, el volante Lucas Bossio de 28 años, arribó para sumarse  al conjunto portuario. Chacarita, Arsenal, Sarmiento de Resistencia, Rivadavia de Lincoln y San Jorge de Tucumán, son algunos de los clubes en los que estuvo..

Mientras que Mauro Bazán, lateral derecho de 25 años, formo parte de Racing de Avellaneda (reserva), Douglas Haig y Atlanta.

El equipo dirigido por Hugo Barrientos, en el medio de su pretemporada y conformación del plantel, tendrá que enfrentarse el próximo jueves ante Tigre por Copa Argentina, en el estadio de Morón.

Por Sofía Bell. 
Compartir en Google Plus

Sofia Bell