La Banda suma delanteros


El equipo portuario fue en busca de dos atacantes con una particularidad en común, ambos jugaron contra Deportivo Madryn, ellos son: Lautaro Parisi de Ferro Carril Oeste de General Pico y Hernán Altolaguirre proveniente de Rivadavia de Lincoln.

El delantero surgido en Argentinos Juniors, Lautaro Parisi, defenderá el conjunto browniano en esta nueva edición de la B Nacional y ya se sumó a los entrenamientos. El último paso del joven de 24 años fue Ferro Carril Oeste de General Pico.

Por otro lado, Hernán Altolaguirre llega desde Rivadavia de Lincoln en donde marcó 10 goles en 22 encuentros disputados. A su trayectoria se le suman su paso por Newell´s, Newbery de Junín, Cobreloa de Chile, Alianza Universidad de Perú y Évian TG de Francia. El delantero tuvo acción el sábado pasado cuando Guillermo Brown se midió en un amistoso contra Temperley, en donde los sureños cayeron 2-1, con Tuni López convirtiendo el único gol para La Banda.

De esta manera, el plantel dirigido por Hugo Barrientos suma un total de 12 refuerzos confirmados: Christian Cepeda, Mauro Bazán, Mateo Grosso, Cristian García, Brian Orosco, Lucas Bossio, Diego López,  Max Rauhofer, Julián Bartolo, Jorge Velázquez, Lautaro Parisi y Hernán Altolaguirre. 

Finalmente, amistosos frente a Olimpo y equipos de la zona son los desafíos en la agenda del equipo Chubutense. También se espera la llegada de más refuerzos en los próximos días.

Por Sofia Bell
Fotos: Internet 
Compartir en Google Plus

Sofia Bell