La Joya en La Agustina


Paulo Dybala se encuentra en Córdoba de vacaciones y no desaprovechó la oportunidad para acercarse al predio La Agustina, donde se reencontró con cientos de cosas que le recordaron a lo que vivió en esa pensión. Además, bajo la mirada de Darío Franco, participó de un segmento de la práctica gloriosa.

Instituto eleva su imagen con orgullo y con felicidad, y él también muestra la albirroja sin dudar. Paulo Dybala se formó en la pensión de La Gloria, esa pensión que está en el predio La Agustina y que tantos cracks vio salir, tuvo el regreso de un hijo prodigio: Paulo volvió a pisar el predio y se reencontró con todo lo que vivió en su adolescencia. 

En una mañana nublada y bastante fría en La Docta, La Joya produjo una verdadera revolución; y no es para menos. El jugador de la selección Argentina, que viene de disputar el último mundial, apareció en el predio La Agustina para realizar una visita que le recordó tiempos pasados. 

Dybala se reencontró con gente de la pensión, que lo cuidaron y formaron, además de que dejaron una marca imborrable para Paulo. 
Otro grandioso reencuentro ocurrió en el terreno de juego: Darío Franco y Paulo Dybala volvieron a reencontrarse en aquel campo de entrenamiento que le dio inicio a todo. Desde aquella tarde en la que el técnico probó las condiciones de Paulo y le hizo un lugar en el primer equipo, nada iba a ser lo mismo en la vida del nacido en Laguna Larga. 
Desde ese debut en la B Nacional 2011/2012 la carrera de Paulo no paró de ir en ascenso, pero él no se olvida de sus inicios, de cuando estaba ahí abajo esperando su oportunidad.

Dybala participó de la práctica y volvió a ser dirigido por Darío Franco. Sí, el jugador de la Juventus realizó un trabajo con pelota a la par del equipo glorioso, que se encuentra listo a partir a Balcarce para la parte fuerte de la pretemporada. Paulo, una vez finalizado el entrenamiento, se tomó el tiempo necesario y accedió a sacarse fotos con cada uno de los jugadores albirrojos.

Esta mañana, sin duda alguna, no fue una mañana más en el predio de La Agustina: La Joya iluminó el predio, y llenó de gratos recuerdos a más de uno.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: @InstitutoACC
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire