Llegó Vegetti


Instituto cerró la incorporación de Pablo Vegetti, el delantero ya firmó contrato con La Gloria y a partir de mañana ya estará a disposición del cuerpo técnico. Vegetti llega proveniente de Boca Unidos, club en el que anotó diez goles la pasada temporada.

El noveno refuerzo de Instituto ya se encuentra en Córdoba y firmó contrato: Pablo Vegetti, luego de unas extensas negociaciones, se convirtió en nuevo jugador del equipo de Alta Córdoba. 
El delantero viene de disputar la última temporada de la B Nacional con Boca Unidos, donde en 22 partidos anotó diez goles; una cantidad que intentará igualar o superar con la camiseta albirroja.

En su llegada a Alta Córdoba, Vegetti dialogó con la prensa oficial de Instituto y comunicó que se encuentra muy contento de llegar a un club grande como Instituto; además, le dedicó unas palabras a los hinchas: "Pido que nos acompañen, vamos a intentar darles muchísimas alegrías este torneo.".

El nueve era un puesto de suma prioridad para el cuerpo técnico, y por fin se cumplió con el pedido de Darío Franco: el nueve llegó y a partir de mañana ya estará a disposición.
Pese a perderse la parte fuerte de la pretemporada de La Gloria en Blacarce, Vegetti comentó que llega bien, ya que estuvo entrenando por su cuenta y que este mes (que falta para el inicio de la temporada) va a servirle para ponerse a punto; además de conocerse con los compañeros.

Con la llegada del delantero, Instituto encuentra saciadas todas sus necesidades de cara a la próxima temporada y, de no mediar inconvenientes, se retira del mercado de pases.



Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: @InstitutoACC


Compartir en Google Plus

Pedro Fraire