Más refuerzos para De la Riva



Villa Dálmine sigue incorporando jugadores ante la masiva salida de futbolistas que formaron parte del plantel la pasada temporada. Los últimos confirmados por el club fueron Agustín Bellone, Nicolás Sansotre, Nahuel Yaqué, Juan Alvacete y Renzo Spinaci. 

Ya son diez las nuevas caras que tendrá el conjunto de Campana para la temporada 2018/19 en la que aprovechará que no habrá descensos para engrosar su promedio para el futuro. Los mencionados anteriormente se suman a Matías Ballini, Juan Pablo Lungarzo, Juan Ignacio Dobboletta, Martín Comachi y David Gallardo. 

Yaqué, Alarcón, Bellone y Sansotre estamparon su firma. 

Bellone se desempeña como lateral derecho, Sansotre y Alvacete juegan de lateral izquierdo, Yaqué y Spinaci son mediocampistas. Además, volvió a Dálmine Fernando Alarcón que se había lesionado durante el torneo pasado y se había ido a Rosario Central -donde pertenecía- a recuperarse. 

Por último, se espera que firmen su contrato con el club en los próximos días Jorge Emanuel Molina que proviene de Atlético Tucumán y Marcelo Estigarribia que llega desde Defensores de Pronunciamiento. 

La lista de bajas se sigue ampliando. Los últimos en irse fueron Favio Durán que regresó a Vélez tras el préstamo, Ramiro López que jugará en Arsenal de Sarandí y Nicolás Sánchez que pasó a Mitre de Santiago del Estero junto al arquero Martín Perafán. 

En cuanto a los amistosos de pretemporada, hay en carpeta dos partidos. El primero será este miércoles ante Vélez en la Villa Olímpica y el segundo, ante Midland el sábado. 

Por los 32 avos de final de la Copa Argentina, el Viola se medirá ante UAI Urquiza en el estadio de Chacarita Juniors el próximo martes 17 de julio a las 21.10.

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Fotos: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone