Mitre sumó rodaje ante Atlético Tucumán


El elenco santiagueño, que continúa su preparación de cara al inicio de la temporada 18/19 de la Primera B Nacional, enfrentó en su estadio al remanente tucumano en dos encuentros que duraron poco más de una hora. En ambos, salió victorioso: 3-1 y 2-1.

Prosiguiendo con su puesta a punto de cara al inicio formal de la temporada 18/19 de la Primera B Nacional, Mitre enfrentó este sábado en su estadio al selectivo remanente de Atlético Tucumán (cabe destacar que el plantel principal se medirá mañana frente a San Martín en la revancha del clásico tucumano), en su cuarto cotejo de prueba. 

La jornada en el 8 de Abril se dividió en dos encuentros que se extendieron poco más de una hora. En el primero de ellos, los dirigidos por Grelak vencieron 3-1 gracias a los tantos de Felipe Cadenazzi, Pablo Ruiz y Lucas Pérez Godoy; descontó Camilo Albornoz para la visita. Aquí, los que saltaron al terreno de juego fueron: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Román Strada, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.

En el segundo juego, los santiagueños no salieron de su rol protagónico y ganaron 2-1 tras las conquistas de Cristian Díaz y Norberto Paparatto; para el Decano anotó Mario Ávila. En esta oportunidad, Grelak alineó a: Emilio Di Fulvio; Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Franco Ledesma, Nelson Benítez; José Torres, Nicolás Sánchez, Leandro De Muner, Daniel González; Joaquín Quinteros y Cristian Díaz.

En el horizonte aurinegro asoma el primero de los dos clásicos ante Central Córdoba, que está pactado para el próximo viernes 3 de agosto en el estadio "Doctores José y Antonio Castiglione".

Por Jonathan Capellino
Foto: Diario Panorama
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino