Nueva cara en el Lobo


Sebastián Matos firmó su contrato y es refuerzo de Gimnasia de Mendoza. El club salió en busca de goles y consiguió a su "9" para cubrir la partida de Pablo Palacios Alvarenga.

El Lobo sigue armando su plantel para enfrentar por segunda vez El Nacional B. Ahora se trataba de la búsqueda  de un "9" y lo encontró. El ultimo integrante es Sebastián Matos, quien ya pasó la revisión médica y firmó el contrato, convirtiéndose en el nuevo refuerzo. 

El delantero oriundo de Buenos Aires, tiene 33 años y su último paso fue por Flandria. Aunque también cuenta con una larga trayectoria: Chacarita, Chicago, Platense, Atlético Tucumán, Almirante Brown, Los Andes, Barracas Central, Atlanta, Brown de Adrogué y Comunicaciones, son los clubes donde se desempeñó, además de Huachipato de Chile y Dorados de México en el exterior.

Fue entrevistado por Diario Popular, donde fue consultado sobre si será fácil reemplazar a Palacios Alvarenga. Matos afirmó: “La verdad es que Pablo dejó una vara muy alta, pero el desafío mío pasa por tratar siempre de ser mi mejor versión e ir mejorando cada día. Con trabajo se va a conseguir un nivel optimo. Esperemos sea el indicado”.

Por lo tanto, el equipo de José María Bianco cuenta con las siguientes incorporaciones: Rodrigo Lugo, Lucas Márquez, Luis Castillo, Julián Fernández, Marcos Rivadero, Gonzalo Bazán, Emmanuel García, Juan Bauzá, Lucas Baldunciel y Mateo Acosta.

Por Georgina Desparte.
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima 
Compartir en Google Plus

Georgina Desparte