Olimpo se refuerza


Los primeros refuerzos ya llegaron al Aurinegro y comenzaron a entrenar junto a sus nuevos compañeros. Ellos son el golero Ezequiel Viola (foto) y el lateral-volante Lucas Lazo.

Luego de una semana y media de pretemporada y donde las caras nuevas fueron jugadores que por ahora están a prueba, de esta forma el DT Darío Bonjour tendrá a sus dos primeros refuerzos confirmados.

Ezequiel Viola, quien regresa tras dos temporadas jugadas en Gimnasia de Mendoza donde logró el ascenso a la B Nacional. Es un arquero formado en la institución bahiense y ya con 30 años y más experiencia en su haber volverá a casa en busca de ser el arquero titular.

El otro de los que se incorporá, es el rosarino Lucas Lazo, de 29 años y con último paso por Central Córdoba de su ciudad, equipo que milita la Primera C. El volante, debutó en Rosario Central en 2011, también jugó en Sportivo Las Parejas (Federal A), y Central Córdoba de Santiago del Estero. Esta nueva etapa en su carrera profesional significará su tercera experiencia en la B Nacional.

Hay que recordar que ya tiene fecha el debut para ésta temporada, será el 20 de julio en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Aldosivi en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Por Eugenio Andrés / @EugenioAndrees
Foto: LaNueva.com
Compartir en Google Plus

Eugenio Andres