Otro delantero en el Viaducto


Arsenal sigue reforzando su plantel. Juan Manuel García, el delantero que llega libre de Banfield, se sumó al equipo del Viaducto. Por su parte, el defensor Marcos Curado fue transferido al Genoa de Italia, que lo cedió al Avellino de la Serie B del mismo país. 

Sergio Rondina va encontrando el poder ofensivo que buscaba. Se sumó al plantel Juan Manuel García, el atacante arribó libre de Banfield con promesa de gol. Militó desde inferiores en el Taladro, debutó en 2012 y luego fue cedido a Brown de Adrogué. Allí  marcó el gol definitivo que consagró al Tricolor con el ascenso a la B Nacional. En el 2016 pasó a San Martín de San Juan, donde no tuvo continuidad. Más tarde, volvió a Brown, donde fue nuevamente figura, y ya en la temporada pasada, pasó por Ferro, allí no se destacó. Todo Sarandí espera que se le abra el arco en esta nueva etapa.

Lo que era una fija era la venta de Marcos Curado. El defensor referente del club, deja el Arse y se va a Italia ya que el Genoa compró su ficha, y en principio lo va a prestar al Avellino.

La lista de jugadores que siguen bajo las órdenes de Rondina:
Santillo, Aquino, Rivero, Palermo, Carabajal, Gómez, Antilef, Milo, Coman, Lomónaco, Necul, Cáceres, Abreliano, Coyette, Cataldi, Martinez, Drocco, Pollero, García, Papa, Quintana, Urtasun, Gorgol y Luce.
Los nuevos: Marchi, Zamponi, Pereyra, Torrent Guidi, Leguizamón Espínola, Balmaceda, Ramiro Lopez, Lezcano, Gagliardo, Cerica y García.

Las bajas:
Corvalán, Monteseirín, Purita, Rolon, Alanis, Schmidt, Gonzalez, Wilchez, Cardozo, Velazco, Curado y Chavez.

Este sábado próximo, el Viaducto jugará un amistoso frente a Brown de Adrogué. Allí, el Huevo Rondina continuará sacando conclusiones en vistas al próximo campeonato. 

Por Pablo Spagnuolo / @pablospagnuolo
Foto: Prensa Arsenal
Compartir en Google Plus

PabloSpagnuolo