Defensores se prepara para la B Nacional


El Dragón no detiene su marcha en la pretemporada. La parte más intensa de la preparación de cara al retorno a la B Nacional lleva cinco días con mucho trabajo. 

Defensores de Belgrano no quiere pasar desapercibido en la próxima temporada de la segunda categoría del fútbol argentino, luego de conseguir de manera épica el ascenso desde la B Metropolitana. 

El Rojinegro de Fabián Nardozza arribó el martes a Santa Teresita para el lapso más duro de la pretemporada en busca de tener el mejor rendimiento posible en lo que será el campeonato. 

Defe ya lleva cinco días de trabajo con tareas en el gimnasio, en la playa y en el campo de juego, en dónde el DT ya comienza a sacar conclusiones mediante trabajos con pelota en las instalaciones del CADU de la ciudad de La Costa de Buenos Aires. 

Son 25 los jugadores que conforman el plantel, entre ellos hay ocho refuerzos: Cristian Correa, Maximiliano Velazco, Leandro Caballero, Saúl Nelle, Nahuel Peralta, Nicolás Del Priore, Diego Medina y Gustavo Fernández. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores.
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo