Primer examen del Celeste


En el último día de estadía en San Luis, el conjunto de Esmerado jugó dos amistosos con un conjunto de la ciudad de Villa Mercedes. Fueron partidos de 60 minutos, donde el DT paró dos equipos distintos. Además, siguen las negociaciones con Wilchez.

Al final de su paso por tierras puntanas, Temperley tuvo su primer ensayo pensando en el partido que tiene por Copa Argentina y el inicio del torneo de la B Nacional. Gastón Esmerado se dio el gusto de formar dos equipos para enfrentar a un combinado de Villa Mercedes. 

En el primer encuentro, el entrenador Gasolero paró en cancha a: Matías Castro (ingresó Julian Lucero); Agustín Sosa, Cristian Paz, Yair Marín, Sebastián Prieto; Mauro Cerruti, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro Gonzalez; Santiago Giordana y Lucas Delgado. Las acciones más importantes fueron para Temperley, sin embargo el cotejo finalizó 0-0.

En el segundo paró a: Pablo Campodónico (ingresó Tomás Quilicci); Federico Mazur, Lucas Mulazzi, Darío Salina, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Ezequiel Spinella (ingresó Tobías Reinhart), Leonardo Di Lorenzo (ingresó Franco Copalbo), Brian Puntano; Franco Sosa y Luis Silba. Este partido también terminó igualado en cero.

Luego de los encuentros, el plantel almorzó junto a la gente del complejo y volvió a Buenos Aires, donde seguirá el resto de la pretemporada para seguir preparándose. Mientras tanto, la dirigencia sigue en negociaciones con Lucas Wilchez para que el volante que juega en Arsenal sea Celeste esta temporada. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK 
Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo