Oeste puso segunda



Ferro continúa con su pretemporada y disputó su segundo amistoso, el rival de turno fue Tigre. Se jugaron dos encuentros: los titulares igualaron 1 a 1, mientras que los suplentes del Verdolaga fueron derrotados por 2 a 0.


Los dirigidos por Alejandro Orfila buscan su mejor versión de cara a la B Nacional 2018-19. El sábado por condiciones climáticas fue suspendido un amistoso ante Colegiales mientras que ayer visitaron a Ferro en su segundo amistoso de pretemporada. 

Se disputaron dos encuentros de 80 minutos (dos tiempos de 40) donde en el primer turno los titulares de ambos conjuntos igualaron 1-1. Enzo Díaz abrió el marcador para Oeste y Lucas Jansón convirtió el empate definitivo.

En el segundo turno fueron los suplentes los que salieron al campo de juego y finalmente fue El Matador fue quien se quedó con la victoria. Martín Galmarini y Carlos Luna de penal convirtieron los goles. 

Pese a la derrota, lo preocupante no estuvo en el resultado ya que algunos jugadores terminaron con algunos inconvenientes. 

Rodrigo Mazur sufrió un traumatismo en la mano derecha y se realizará estudios complementarios para conocer la gravedad de la lesión. 

Walter Busse no formó parte de los amistosos por una quemadura de primer grado en una de sus piernas, se espera que en los próximos días se reincorpore.

Lo más grave le tocó al juvenil Federico Murillo que sufrió una fractura subcondral de la tibia derecha y estará como mínimo ocho semanas inactivo. 

En lo que respecta al mercado de pases: Leonel Álvarez (tiene contrato hasta 2020) se fue a préstamo a Flandria por una temporada, sin cargo ni opción de compra. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos